Restaurantes en Navacerrada
Navacerrada es una preciosa localidad ubicada en la comunidad autónoma de Madrid. Se encuentra situada en la zona sur de la sierra de Guadarrama y es el lugar perfecto para pasar un fin de semana con amigos o familiares y desconectar.
Su ubicación y entorno natural la convierten en uno de los lugares más elegidos, tanto de la gente que vive en Madrid como de muchos otros viajeros, para disfrutar de unos días de descanso y paz.
El pueblo de Navacerrada se encuentra muy cerca del embalse de Guadarrama, lo que lo convierte en el sitio ideal para practicar senderismo u otras actividades en la naturaleza. Además, no solo podrás entretenerte con multitud de actividades al aire libre, sino que podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes en los que probar platos exquisitos.
Si estás pensando en venir a pasar unos días a Navacerrada, en el siguiente artículo te mostramos algunos de los restaurantes a los que debes ir y que estamos seguros de que te encantarán.
4 Restaurantes que debes visitar en Navacerrada
-
- Restaurante El Torreón de Navacerrada
Se trata de un restaurante situado en el Hotel Rural El Torreón de Navacerrada. Su chef Alberto Vara, apuesta por la cocina de calidad, y tras más de 10 años de experiencia trabajando con grandes cocineros a nivel mundial, decidió abrir su propio restaurante.
Se trata de platos pensados para aquellas personas que se preocupan por lo que comen y que buscan una alimentación saludable y de calidad. Se trata de platos caseros creados con ingredientes naturales y de una gran calidad. Un espacio gastronómico en el que te sentirás como en tu propia casa.
Además, tienen una gran oferta de platos sin gluten, lactosa y especiales para veganos.
Gracias a estar situado en un hotel rural, podrás reservar una de sus habitaciones y aprovechar para tomarte unos días de descanso en un entorno inigualable. Ponte en contacto con ellos y haz tu reserva. Lo tendrán todo preparado para cuando llegues.
-
- El Rumba
Este restaurante ofrece una gran variedad de platos tradicionales reinventados para que sus clientes puedan disfrutar de los platos de toda la vida de una manera especial. Entre sus platos más destacados podemos encontrar los langostinos envueltos en patata con salsa de soja y agridulce o el magret de pato con foie fresco, coulis de arándanos y mermelada de naranja amarga.
Se trata de un local amplio con dos salas y una terraza. Reserva tu mesa y no te vayas de Navacerrada sin probar sus riquísimos platos.
-
- La Alacena
Este restaurante es perfecto si te encuentras visitando la zona de Cercedilla. Se trata de un restaurante ubicado en una preciosa zona montañosa que ofrece a sus comensales la posibilidad de degustar los platos más tradicionales de la zona. Generalmente cuentan con platos de temporada y deliciosos vinos para acompañar el menú.
Entre sus características más destacadas, encontramos su horno de asar, un hermoso jardín y una amplia terraza.
Disfruta de un privilegiado entorno rural en uno de los restaurantes más conocidos del lugar.
-
- El Espliego
Este restaurante ubicado en la sierra de Madrid, es un local que destaca por ofrecer comida 100% casera y tradicional. Todos sus platos son elaborados con productos de calidad, frescos y naturales.
Si has decidido visitar este restaurante, no puedes irte sin probar su asado de cordero o el cochinillo.
Navacerrada es el sitio ideal si buscas desconectar de la ciudad y pasar unos días de desconexión y tranquilidad. Ponte en contacto con nuestro hotel rural y reserva hoy mismo tu habitación. Disfruta de las múltiples actividades que podrás realizar y degusta los platos tradicionales de la zona.
¿A qué esperas?