
ESPACIOS EXTERIORES
Hotel Rural en Navacerrada
Nuestro hotel rural en Navacerrada se encuentra ubicado en el pintoresco pueblo de Navacerrada, rodeado de belleza natural y paisajes impresionantes. El hotel está decorado de tal manera que te hará sentir como en casa y podrás pasar unos días de desconexión y tranquilidad con familia o amigos.
NATURALEZA EN ESTADO PURO
La Sierra de Guadarrama
El Hotel El Torreón de Navacerrada está situado en plena Sierra de Guadarrama, un paraje natural con una gran belleza. Desde el propio hotel, podrás disfrutar de maravillosas vistas de toda la sierra, declarada Parque Nacional. Nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en un entorno natural único y de desconectar en un ambiente idílico.
Además, desde el propio hotel, podrás acceder fácilmente a una amplia variedad de rutas de senderismo que te permitirán explorar los maravillosos paisajes de la Sierra de Guadarrama.
Si quieres descubrir las distintas rutas o planes para hacer en este maravilloso lugar , echa un vistazo a nuestro blog y planifica tu viaje para que no te pierdas nada.
UN PARAJE INCOMPARABLE
Terraza al aire libre
La terraza del hotel rural es sin duda uno de nuestros lugares estrella. Un escenario para disfrutar, en los días más despejados, de vistas panorámicas sobre el embalse de Navacerrada y su gran extensión de pinos. La naturaleza ininterrumpida será el mejor telón de fondo para saborear una cerveza, un café, una copa, o disfrutar de planes más ambiciosos como cenas románticas, eventos musicales, obras de humor… o vivir celebraciones exclusivas según las necesidades de nuestros clientes.
AVENTURAS INOLVIDABLES
Deportes y actividades al aire libre
Si eres amante de los deportes y las actividades al aire libre, estás en el lugar indicado. La zona que rodea a nuestro hotel ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar de la naturaleza de forma activa.
En invierno, la estación de esquí de Navacerrada se convierte en el destino perfecto para los aficionados al esquí y al snowboard. Deslízate por las pistas y disfruta de la emoción de los deportes de invierno en un entorno impresionante.
Durante el resto del año, podrás realizar distintas actividades como senderismo, ciclismo de montaña, equitación y mucho más. La Sierra de Guadarrama es el lugar perfecto para unos días de aventura y tranquilidad al aire libre, ofreciendo infinitas posibilidades para pasar unos días de ensueño.

NUESTRO RINCÓN SECRETO
El invernadero
Y como de naturaleza se trata y disfrutar de ella en cualquier momento del año, nuestra terraza acristalada “El Invernadero” donde disfrutar de los fríos días de invierno de la sierra de Madrid, tomar un buen desayuno mientras te dejas mimar por el calor de nuestra chimenea. Ver caer la nieve o la lluvia, desde nuestro invernadero, será una sensación que no te querrás perder. También disfrutar de este espacio para organizar reuniones de empresas, jornadas de trabajo, cursos de formación, o pequeños eventos, con capacidad entre 25 y 30 personas según el montaje.
DESCUBRE RINCONES HERMOSOS
Pueblos con encanto en Navacerrada
Navacerrada no son solo montañas y vistas hermosas, sino que también podrás encontrar preciosos pueblos con encanto que si visitas esta zona, no puedes dejar sin ver. A poca distancia, encontrarás localidades como Cercedilla, con su tradicional arquitectura serrana y su ambiente acogedor, o Manzanares el Real, famoso por su impresionante castillo medieval.
Estos pintorescos pueblos ofrecen una mezcla de historia, cultura y tradiciones que te cautivarán. Podrás pasear por sus calles empedradas, visitar sus iglesias y disfrutar de la auténtica gastronomía local en sus restaurantes y bares.