
RESTAURANTE EN LA SIERRA DE MADRID
Restaurante El Torreón de Navacerrada
Nuestro restaurante se encuentra ubicado en el hotel rural El Torreón de Navacerrada.
Ubicado en la sierra de Madrid está rodeado de un entorno inigualable en donde nuestros huéspedes y comensales pueden disfrutar de una comida tradicional de la mejor calidad.
Cuenta con un ambiente rústico muy cuidado en consonancia con el resto del hotel, y para los días más calurosos, nuestros clientes podrán disfrutar de una maravillosa comida en nuestra terraza al aire libre.
Disfruta de una noche romántica, una comida familiar o un evento de empresa en nuestro restaurante.
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Nuestra Cocina
En nuestro restaurante en la sierra de Madrid creamos nuestros platos pensando en aquellos a quienes les gusta comer pero que eligen cuidadosamente los alimentos que comen. El Torreón cuida los hábitos de una alimentación saludable, con un trabajo artesanal y responsable con el medio ambiente.
Nuestra cocina casera y una esmerada selección de ingredientes forman parte una carta novedosa y de primera calidad confeccionada por nuestro chef.
Intentamos huir de la etiqueta de restaurante. Preferimos ver nuestro espacio gastronómico como un comedor de tenedor y cuchara. Queremos que te sientas como en tu propia casa. Entre nuestros platos y materia prima contamos con productos sin gluten, sin lactosa, ecológicos y especiales para veganos*.
*Al hacer la reserva es conveniente comentar cualquier necesidad específica para que podamos tenerla en cuenta a la hora de preparar la comida.

Nuestro Chef
Alberto Vara Zamorano
Apostando por un proyecto sólido y de cocina de calidad, nuestro chef ha abierto en Navacerrada su propia cocina después de una trayectoria aprendiendo junto a los mejores.
Alberto Vara arrancó su carrera en el mundo de la cocina en el año 2010 fuera de España, para después regresar y aprender en los restaurantes de
grandes cocineros de talla mundial como Abraham García, Quique Dacosta o Sergi Arola entre otros. Luego estuvo colaborando en diversas
cocinas de alto standing aprendiendo nuevas técnicas, depurando su paladar y desarrollando un estilo propio que más adelante implementaría en su propio restaurante.
La técnica y la buena mano deja constancia de ese continuo aprender, pero además, la creatividad en los platos demuestra maestría, talento y
dedicación. La mejor prueba son los menús creados íntegramente por él. Gracias a sus años de experiencia y después de trabajar mano a mano
con verdaderos profesionales de este ámbito, ofrece su propio menú en nuestro restaurante en la sierra de Madrid, en el cual combina la cocina vanguardista con lo tradicional.
Su objetivo principal, es ofrecer a los comensales platos de cuchara, comida tradicional con un toque innovador y rompedor. La técnica y la buena mano deja constancia de ese continuo aprender, pero además la creatividad en los platos demuestra maestría, talento y dedicación. La mejor prueba son los menús creados íntegramente por él.
