
PALACETE
El Torreón
Navacerrada es un municipio de Madrid que se encuentra ubicado en la zona sur de la Sierra de Guadarrama. A una altitud de 1200 metros se encuentra rodeada por un entorno natural inigualable. No en vano, se trata del municipio cúspide de la sierra noroeste de Madrid, centro de referencia del turismo medioambiental, cultural y culinario de la comunidad.
La Sierra de Madrid es el lugar perfecto para desconectar y pasar unos días de tranquilidad fuera de la ciudad. Además, su fácil acceso tanto en transporte público como en coche lo convierte en uno de los destinos preferidos de la gente para una escapada rural.
El Torreón de Navacerrada es un Palacete construido en el año 1880. Se trata de un lugar diferente, tanto por su concepto como por su servicio, en el que disfrutar de un agradable fin de semana en familia, amigos o para un encuentro de empresa.
Poco a poco nos hemos ido adaptando y hemos creado un espacio no convencional en un entorno íntimo y exclusivo, siempre pensando en nuestros clientes y sus preferencias. Un lugar donde prima la idea de sentirse como en casa, rodeado de cosas sencillas y recuerdos, con instalaciones excepcionales , personalizadas con un servicio discreto y refinado. Nuestro compromiso es brindarle a nuestro huésped todas las comodidades y servicios propios de un hotel con un clima que lo haga sentir como en su hogar.
Nuestro hotel rural en la sierra de Madrid cuenta con todas las comodidades necesarias. Zonas comunes, terraza, incluso un restaurante de la mejor calidad, en el que nuestro magnífico chef ofrece platos y recetas innovadoras que te dejarán sin palabras. Una mezcla de platos tradicionales y vanguardistas para aquellas personas que aman la cocina y la comida tradicional.

Nuestras Instalaciones
Habitaciones
Ponemos a disposición de nuestros clientes 10 magníficas habitaciones con todos los equipamientos necesarios para pasar unos días de ensueño en plena sierra de Madrid. Todas ellas se encuentran personalizadas y decoradas siguiendo la estética y clima de nuestro hotel.
Disfruta de unas vacaciones en un entorno inigualable
Espacios Comunes
Decorado con un toque rural y único, todo nuestro hotel está creado para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad y un espacio en el que prime la tranquilidad y relajación. Salón , zonas de lectura y mucho más para desconectar en la sierra de Navacerrada.
¡ Ven a conocer nuestro hotel !
Exterior
La Sierra de Madrid es el lugar idóneo para desconectar y disfrutar de la naturaleza. El exterior de nuestro hotel rural en la sierra de Navacerrada ofrece a nuestros huéspedes un clima tranquilo en el que relajarse y disfrutar. Contamos con terraza, zonas de descanso y unas hermosas vistas al embalse de Navacerrada.