COMO EN CASA

Espacios comunes

Con un interiorismo personal que da protagonismo a la madera, a preciosos azulejos y a detalles especiales como columnas de ladrillo visto, nuestros espacios comunes son naturales y muy acogedores.

A lo largo del día nuestro precioso comedor no cesa de ofrecer instantes gastronómicos. Empezando por sus desayunos y pasando por sus brunch (de 12h a 13h), sus almuerzos caseros, sus asados en horno de leña y hasta su innovador ‘momento siesta’, una barra con mesa de cocina que representa el mejor ‘après ski’ con meriendas de dulces artesanos y bocados salados como nuestros buggies de pastrami. Al caer la noche es hora de íntimas veladas en pareja o cenas informales con amigos.

La tranquilidad y el relax lo hallarán en nuestro Salón Abuhardillado: un amplio espacio con televisión, mesa de trabajo, sofás, biblioteca gastronómica y rincones de lectura.

Y eso sin olvidar  nuestra trastienda: un rincón diferente creado y ambientado para poder compartir talleres, catas, almuerzos o cenas privados, formaciones, reuniones de trabajo, charlas de motivación y hasta configurarlo como un precioso showroom.

Nuestra intención y placer es que se sientan a gusto, disfruten del entorno y deseen volver.

Espacios para compartir
Espacios para compartir

Sorprende, disfruta, saborea

Todo un placer para los sentidos en todos los sentidos
COMPROBAR DISPONIBILIDAD